Instalar XP en pc con Windows vista

Hola EXPERTOS! Acabo de comprar un ordenador con windows Vista. Me interesa conservarlo para familiarizarme con el porque sera el futuro pero quiero instalar en otra partición windows XP para labores de trabajo con mis programas habituales. Ya tengo las dos particiones en mi disco duro pero...
-¿Cómo lo hago?
-¿Dónde encuentro el famoso gestor de arranque?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, insertas en cd con windows xp y al iniciar te va a preguntar que si quieres instalar o reparar, le das a instalar y luego te va a preguntar en que partición quieres instalarlo, elijes y listo, luego cuando lo enciendes te va a preguntar con que partición quieres arrancar, te pondrá algo como:
- Arrancar desde windows vista
- Arrancar desde windows xp