Dudas con tarjeta gráfica.

Adquirí un ordenador pentium III para que mi hija aprendiera sin tocar mi pc, pero solo saca 12 colores, y el sonido no funciona, creo que puede ser de la tarjeta gráfica, que es una sound blaster 64 pci, ¿cómo puedo solucionar el problema? ¿Puede ser instalando los drivers de la tarjeta?, si es así indíqueme donde los puedo encontrar, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar el Everest Home Edition para saber el hardware del equipo.
Mira en el administrador de dispositovs (panel de control> sistema> hardware) para saber qué drivers te faltan.
Puede que hayas conectado los altavoces en la entrada de auido en vez de la salida, revisa donde lo has conectado.
Obviamente, los drivers los podrás descargar desde la página del fabricante, en tu caso, Sound Blaster. Busca en Google sound blaster y encontrarás la página del fabricante.