Cambio de formato imágenes

Hola Rond, espero me puedas ayudar y a la vez agradezco tu buena voluntad por dedicarle tiempo a mi problema. Todas las imágenes que tengo guardadas en jpg en mi computador (incluso todas mis fotos), repentinamente cambiaron a bmp y tiff. ¿Cómo puedo solucionar mi problema? ¿Por qué sucede ésto? Te agradezco nuevamente, atentamente, Vapri.

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante extraño, un archivo no suele cambiar de tipo a menos que alguien lo haga a mano; lo que me pregunto es como te diste cuenta que ya no son jpg. ¿Es por la extensión?
Sí, la mayoría está en bmp y el resto en tiff. Gracias de nuevo, Vappri
Ve a las propiedades de una imagen .bmp y fíjate qué tipo de archivo indica que es.
-- Si ya no tienes más dudas finaliza la pregunta con el puntaje respectivo por favor o si no pídeme una aclaración --