Exel

Hola. Tengo un problema en exel tengo varios comentarios y por descuido moví algo no se si en el ratón o en la página de repente todos los comentarios se hicieron visibles cerré la página y ahora que pongo un nuevo comentario queda a la vista se queda fijo ya no se pone el triangulo rojo de aviso. Que debo hacer para que se normalice por tu tiempo Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En el menú ver, presiona la selección de comentarios para que se desactive y listo.