Problemas con memorias externas

Buenos días y gracias de antemano por vuestra ayuda, mi problema es el siguiente, hace poco compre un mp4 en el cual no tengo problemas para introducir fotos y música pero cuando trato de introducir algún video (claro está en el formato correcto) aparece el mensaje: no se puede copiar el archivo, asegúrese que el nombre y la ruta de acceso son correctos, pero mi problema va más allá, pues tengo una memoria hace tiempo que no ha dado nunca problemas, y ahora cada vez que intento meter o sacar algún archivo me da el mensaje: archivo protegido contra la escritura, es problema del ordenador pues en otros equipos no hay problema. He desactivado el firewall y el antivirus pero no se soluciona el problema no se que hacer al respecto. En el mp4 no me deja meter videos y enla memoria nada de nada. Gracias otra vez espero respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Debe haberse corrompido algunos archivos de sonido, repara el sistema del PC, para esto arrancas la pc con el cd de windows, le das a nueva instalación, te dirá que ya lo tienes instalado permitiéndote la opción de reparar, le das a reparar y restaurará los archivos del sistema.