Protector de pantalla

El protector de pantalla no se activa aunque en propiedades le indico el tiempo que quiero que tarde en activarse. Si reinicio el pc en modo seguro funcionan el protector pero cuando lo hago en modo normal, ya no funciona. ¿A qué puede ser debido? Tengo WXP home sp2 y tengo un teclado y un ratón inalámbrico y Mcafee (por si puede ser debido a un programa que se ejecute en segundo término)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bastante extraño tu caso, repara el sistema, para esto arrancas la pc con el cd de windows, le das a nueva instalación, te dirá que ya lo tienes instalado permitiéndote la opción de reparar, le das a reparar y restaurará los archivos del sistema.