Tengo 2 problemas...

A la hora de grabar mis películas las paso a dvd y cuando acaban se me reinicia el pc y me sale una pantalla que dice PROBLEMA PROVOCADO POR DEVICE DRIVER. Este mensaje ha aparecido porque un controlador de dispositivo instalado en el equipo provoco que el sistema de windows se detuviese inesperadamente, este error se conoce como error de detención ante esto es necesario reiniciar el equipo, no entiendo nada, voy a abusar un poquito más de tu ayuda mi pc es un windows xp media center y tengo instalados que lite codec pero no veo todas las cadenas, ¿qué hago? Espero tu ayuda, un besazo

1 Respuesta

Respuesta
Desinstala el driver de la tarjeta de vídeo, luego ve a la página web del fabricante de dicha tarjeta para descargar un driver actual.
Para la segunda pregunta, edita una nueva consulta.