ADSL- Wireless

Tengo un Adsl wireless para conectarme a internet. Ahora quiero utilizar el mismo proveedor de internet en otro ordenador pero tengo el problema que está muy lejos, a unos 15-20 metros del principal y la antena no me llega.
¿Cómo puedo hacer para aumentar el radio de acción de la antena existente? ¿Comprando un accesorio o tiene alguna solución casera?
Muchas gracias por la respuesta.
Atentamente. Gabriela.
Respuesta
Solamente cambiando la antena, pero porque no revisas la siguiente búsqueda por sí algo de lo que comentan te ayuda:
http://www.google.com.mx/search?hl=en&q=aumentar+se%C3%B1al+de+Adsl+wireless&btnG=Google+Search