Problema

Hola tengo un problema con internet porque no me deja descargar nada de ninguna página descargar directas como en softonic y algunas páginas web no me deja abrirlas y no se porque es me dice que página web perdida y que no se`pudo encontrar y lo otro creo que es problema de adobe flash player pero esta instalado Me puedes ayudar por favor Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si crees que es el flash, instálalo, pero ademas baja un poco la configuración del firewall