Disculpa me puedes decir!

Quisiera preguntarte algunas cosas quisiera que me digas como puedo hacerle si conecto dos maquinas en red por medio de la red inalámbrica en micasa y a 50 metros de hay mismo ¿con qué tarjetas de red puedo hacerlo? Y si no necesito un access point ¡Que es lo que yo quiero! Conectarme sin el access point dime si se puede hacer como yo lo digo o si no y como se puede hacer o como se puede configurar quisiera que me dijeras por favor si se puede te mando saludos bye... A y también me puedes decir por favor coo elaborar una red casera... Tanks...

1 Respuesta

Respuesta
Existen ahora un sistema, llamado Wireless, 3Com ofrece soporte en este momento, aunque un poco costosa... o mira este link:
http://www.scorpionsistemas.com/serv57.htm