Problema con pc

Buenos días a todos¡ Resulta que me trajeron un pc que no arrancaba, le cambié la fuente que se había ido y ahora arranca perfectamente pero cuando empieza a arrancar windows y está cargando el monitor se me apaga y no hay manera alguna de encenderlo. ¿Qué le pasa? ¿Es cosa del monitor? ¿De la tarjeta gráfica? ¿Lo qué me fastidió la fuente se ha llevado por delante algo más? Os estaría agradecida de cualquier ayuda¡
Un saludo¡

1 Respuesta

Respuesta
No se si te podre ayudar mucho, ¿pero si al monitor se le queda encendido en verde? Normalmente esverde el led de estar encendí, casi con total seguridad sea la tarjeta gráfica, fíjate en si el monitor tiene ese led encendido.
Gracias por contestar WURT999, pero no, resulta que el led se queda en naranja, como cuando está apagado. ¿Pero puede ser también la gráfica no?
Un saludo¡
Puede ser, el problema es más complicado, prueba a encender el monitor sin conectar al pc y a ver que pasa, si se te apaga es del monitor obviamente, un abrazo
Perdón por tardar tano en contestar y mil gracias puesto que le instale una tarjeta gráfica nueva y a tirar millas¡ Muchísimas gracias