Outlook

Hola, tengo un problema con el outlook exprés, cuando recibo un correo con un archivo adjunto de video, al abrirlo me dice: error este archivo no tiene un programa asociado, cree un programa asociado en el panel de control, opciones carpetas. Lo he intentado pero no me aclaro. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que ocurre es que al abrirlo el sistema lo intenta reproducir, pero debe tener un programa asociado para que se vea(por ejm. Un reproductor).
El caso es que se asocia por extensiones. Un ejm:
Si los videos lo recibes en .avi entonces vas a Panel de control/Opciones de Carpetas/Tipo de archivos y ahí buscas el .avi y le asignas un programa por ejm. El Windows Media Player, así cada vez que abras un avi se abrirá el WMP para reproducir el video.