Problemas para cargar windows

Hola Denciso. Tengo un problema grande por el cual no puedo ocupar mi pc. Lo que pasa es que le falto un archivo 32 y lo trate de formatear pero no pude porque tengo un teclado con puerto usb y no pesca cuando me pide arrancar desde el cd, el puerto ps2 no funciona, y formatie el disco duro en otro pc y ahora coloco el cd de instalación no hace nada, tampoco me puedo mover en la bios porque no me responde el teclado.. No se que hacer ... Helpme please
Respuesta
Sugiero que coloques el teclado usb en el equipo donde te funciono el formateado del disco. Ahí puedes seleccionar los drivers del teclado que se usa por el puerto usb.
Así dejas el disco configurado para que use un teclado usb y listo...
formatie el disco duro instalándolo como disco duro extra, como esclavo, en el cable ide, aun con esta pequeña aclaración sigo con lo que tu me dices. Gracias por responder.
Sugiero que lo instales como master y de ahí configures...