Actualizar mis canciones por internet

Me puedes decir un programa que me permita actualizar mis canciones osea que se encargue de ponerle nombre a cada canción el numero el album y las fotos del cd y todo eso! Un programa que sea fácil de usar

1 Respuesta

Respuesta
Advanced mp3
Turok mp3
Te mando uno de evaluación y otro gratuito
Gracias por tu repuesta y disculpa la molestia pero no sabes de uno en especial!
busca en softonic.com
Hay infinidad de ellos, busca también entre los catalogadores, porque también generas esos tags
Si son canciones comprimidas por ti, no tendrás esa posibilidad