Problemas con reloj de windows (inestable)

Hola amigo, de antemano agradezco la ayuda que me puedas dar. Tengo con la computadora 1 año y 3 meses y uso Windows Xp Ue v6 final (versión midificada de windows xp.
Mi problema es el siguiente: la hora que me aparece en el systray cambia mucho incluida la fecha, me toca a veces en cada inicio de sesión ponerle la hora correcta y pues es algo latoso, incluoso lo he hecho desde el bios.
¿Me pudieras decir como corrijo esto?
Saludos y gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Este problema se debe a que la pila de la PC ya está gastada, abre tu CPU, quita la pila de la placa (es como de un reloj de mano pero más grande), la cambias por otra y listo.