Messenger

Tengo un portátil y no puedo conectarme al messenger, cuando lo intento, cuesta mucho que es escriban las letras y al final me acaba dando error, en cambio puedo conectarme al messenger que viene de serie con el window xp, como lo puedo solucionar, gracias por tu atención y tu ayuda, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Jaja, no eres pesado, simplemente aún no se soluciona tu problema y es natural que sigas preguntando; ahora, lo que me pregunto es que antivirus usas y que firewall o si usas un router para conectarte a internet.
Prueba deshabilitar el firewall y cerrar el avast, si es posible cierra todo lo que tengas y así conéctate con el Messenger.
Muchísimas gracias por tu interés, te lo agradezco muchísimo, el antivirus ahora recientemente tengo el avast, y cuando surgió el problema tenia el mc afee, firewall el de windows y no uso router, después de todo lo que he intentado, pienso que es algún programilla que tengo instalado o algo así, pero muchas gracias por tu imprescindible ayuda
Puedes intentar instalar la última versión del MSN Messenger o reinstalarlo.
Gracias por el consejo pero eso no funciona el problema persiste, supongo que tengo algún troyano o algo así que me impide iniciar el messenger porque ya he probado muchas cosas sin resultado, gracias por tu atención
Puede ser que tengas un malware, primero escanea en busca de virus; luego usa estos dos programas para eliminar spyware:
http://ad-aware.softonic.com/ie/12381
También fíjate si deshabilitando el firewall de windows puedes entrar al Messenger.
Lamento ser el tío más pesado de la historia de internet... je je
Pero aún así el problema me persiste, es una solución que la he probado y no funciona, sino puedo resolverlo creo que formateare el ordenador, de todos modos quiero agradecerte tu tiempo y tu ayuda y lamento mi persistencia, muchas gracias por todo, de todas maneras si tienes más soluciones serán bienrecibidas, gracias.
Intenta instalar otro mensajero, como este:
http://gaim-portable.softonic.com/ie/50264
Y fíjate si ocurre el mismo problema.