Spyware

Hola
Quizá esta pregunta para un experto sea facilde solucionar pero para mi es todo un viacrucis
mi pc tiene un spyware y no encuentro la forma fácil deeliminarlo
ya intente siguiendo algunos consejos de algunos antivirus (norton- prodigy antivirus-doctor etc-) y mi pc sigue igual algunos antivirus me lo detectan pero ala hora de eliminar me bajan un montón de programas y mi pc sigue peor.
Es muy molesto trabajar con ese aviso de windows abriéndose y cerrándose a cada instante
me podría orientar como eliminar eso de una forma eficaz fácil y segura sin subprogramas
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que ocurre es que los antivirus están diseñados para los virus y no son capaces de eliminar spyware efectivamente, es por esto que debes de usar dos programas:
http://ad-aware.softonic.com/ie/12381
Se que no quieres subprogramas pero estos on imprescindibles, como tu antivirus.