Cortafuegos me corta puertos

Hola a todos los expertos, soy nuevo en temas de internet y tengo un problemilla a ver si me pudierais ayudar. Quiero instalar el programa emule pero alcomprobar los puertos me dice que el cortafuegos interfiere los puertos, que podría hacer. Gracias de antemano y saludos

1 respuesta

Respuesta
Para ayudarte indícame cuál es tu sistema operativo y qué cortafuegos estás usando, además dime si usas para conectarte a internet un router.