Conexión emule

Tengo problemas porque va muy lento y no sé cómo configurar la conexión a emule. Tengo un cablemodem con Ono, windows XP y el emule v0.46c. Me gustaría que me indicases cómo puedo hacer para tener una ID alta.
Muchas gracias.
Respuesta
Si no tienes un router o firewall que te corte los puertos...
Instala emule desde el principio.
Busca por internet un fichero llamado "servers.met" y ponlo dentro de la carpeta del emule.
Prueba. Si ni con eso te funciona, deberás de esperar y compartir para ganar en velocidad e ID alta.
En emule, el que no comparte o ha compartido baja muy poco o nada.