Tarjeta sdio

Hola rond. Sabrías decirme algo de las tarjetas sd wifi, si son fiables si van bien, si son muy grandes, y cual me recomendarías y en donde comprarlas (vivo en Mallorca y en ninguna tienda de informática saben que es y no la tienen). Tengo una PDA sin wifi y me iría de lujo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esas tarjetas son la salvación de los PDA que no tienen conexión inalámbrica, según comentarios, van bien, pero algunas no tienen mucho rango comparadas con los portátiles.
Aquí una opinión:
http://www.ciao.es/Sandisk_WI_FI_Secure_Digital_SD__Opinion_1158025
Para comprar uno, tendrías que ir a madrid, por ejm, o cómpralo por e-bay o por una tienda on-line que te lo envíe (yo haría esto).
La recomendación varía según tus necesidades, donde vayas a comprar compara varias tarjetas según su alcance, tamaño y garantía.
Muchas gracias por tu respuesta y por la rapidez