Problemas con los botones del sonido

Hola, haber si me podéis echar una mano. Tengo un portátil y lo formatee. Pero últimamente los botones que tiene al lado para dar sonido no van bien, cuando quiero cortal el sonido, aumenta, y cuando quiero bajarlo no hace nada. Que puedo hacer.
Respuesta
Ese problema pasó después de formatear o recién ha comenzado, ya que puede ser un problema en el hardware, lo que requeriría llevarla al servicio técnico.
Aunque puedes intentar reinstalar el controlador de esos botones (si es que los tienes).
Hola, gracias. Mira fue después de formatear el portátil, pero tengo todos los cds originaeles, meto el de los drives a ver que pasa, ¿no? Gracias adiós
Después de un formateo siempre se tiene que poner los drivers del hardware.. así que manos a la obra.