Salida TV

Tengo una nvidia gforce 6200 con el controlador actualizado al último que ha editado la casa nvidia para Windows XP. El otro día compré un cable de video RCA y conecté el PC a la TV, cambié a la salida de video y salió el escritorio en la TV, luego apagué la tele y el PC y desde entonces ya no he vuelto a poder ver el escritorio en la TV, lo he intentado todo sin ningún resultado. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No hay nada que indique que una vez visto ya no se vea más,
por lo tanto vuelve a chequear el pc, activa el segundo monitor, ¿cables ok?,
podría ayudarte si no te funcionara, pero habiéndote ya funcionado, eres tu el que lo ha hecho bien,
revisa los pasos