Fui jodido

Hola, espero que me ayudes con esto, yo quise joder a un loco que me caía mal, y le quise pasar un virus por el msn, pero el se dio cuenta, porque el era hacker, y parece que era un experto, pues el tipo me envío como 14 virus por el msn, y sin yo ACEPTARLOS se me descargaban automáticamente en mi pc, suerte que yo le cerraba la ventana con la que hablaba con el, como 5 veces tu ve que cerrarlos, ¿me podrías decir como hacer eso? ¿O darme un link para aprender a ser un hacker? Espero tu respuesta y gracias
Respuesta
Me parece raro que descargue automáticamente, aunque si posees Messenger Plus es normal ya que tiene esa opción. En todo caso, por más virus que te envíe solo se hará efectivo si lo ejecutas.
En todo caso, puedes leer esto:
http://www.zonagratuita.com/servicios/seguridad/hack1.html