Active por 2 para jugar a msn

Hola mi problema es que cuando intento jugar al msn con algún amig@ me dice que faltan los active x2. Y no puedo jugar, he intentado arreglarlo habilitando todas las opciones de active por de opciones de internet, pero nada, persiste el problema, también lo he intentado instalando flash playes 9 pero tampoco sirve, tengo dos navegadores, el firefox y el internet explorer 7.
Haber si me puede resolver la duda, gracias de antemano y saludos

1 Respuesta

Respuesta
No instales nunca 2 navegadores, puesto que llegará un momento que no te funcionará nada.
Desinstala el firefox, reinicia y luego vuelve a instalar el explorer.
Al poner de nuevo el explorer te instalará todos los activex necesarios.
Instale solo el firefox y no me sirvió, ¿supongo qué serán las configuraciones de firefox?.
También lo intente con el explorer 7 pero es que al instalarlo no me sale el acceso directo por ningún lado no se porque, voy a inicio/buscar y no se encuentra el acceso directo.
PD:con el internet explorer si va pero no hay acceso directo.
Saludos
Justo en la ruta que me dices le doy a crear acceso directo, con el nombre "iexplore.exe" pero me dice que no existe.
Crea un acceso directo en el escritorio a :
c:\archivos de programa\internet explorer\iexplore.exe
EDIT: me dice que no se encuentra
Busca en todo el pc el fichero "iexplore.exe". Una vez encontrado crea un acceso directo pulsando el botón dcho y sácalo al escritorio.