Ayuda urgente!

Hola mira me e bajado un parche para el juego pes 6 ps2 i por lo visto no se como parchearlo e probado i e buscado programas i e probado i nada de nada soy novato i no hay huevos espero tu ayuda gracias i hasta pronto, también me bajado el pes 6 en pc i no se como jugar lo e instalado i no me deja jugar i no lleva crack ni nada, hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
Entra en crackmanword para bajar el crack,
has de decirme en que formato lo has descargado iso, zip, rar, mdf etc
porque tienen distintas formas de ser parcheados