Problema con el portapilas

Espero que me puedanayudar, el portapilas de mi pc, se le rompió el alambre que hace corriente a la pila y no se que debo de hacer para poder solucionar este problema, ya que estoy cansado de estar configurando la fecha cada vez que enciendo el pc, les agradezco por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podrías hacer es agarrar un cable pequeño, pelarlo por ambos lado y que un lado vaya al portapilas (o pegas con una cinta o algo así) y la otra punta lo colocas en la pila para que haga corriente y lo dejas así.