Habilitar hibernar en asus k8v-mx

Amigos necesito saber como habilitar la opción hibernar desde el bios. Para ser más claro les comento todo, acabo de reinstalar desde cero todo el sistema operativo win xp, anteriormente lo instale actualizando primero el win 98, y después instalando arriba el win xp, ahora directamente instale el win xp. Antes funcionaba la opción hibernar, ahora que esta instalado desde cero no puedo habilitar esa opción. Probé desde opciones de energía en panel decontrol, en la ventana de hibernación, pero cuando tildo la casilla de habilitación y doy aceptar aparece un mensaje que dice "no se puede utilizar el archivo porque esta siendo utilizado por otro proceso". Así que no se gaste en decirme que vaya a la opción de energía. Después probé actualizando el bios, pero tampoco paso nada, deseo saber que opción tengo que cambiar en la bios para que pueda habilitar hibernar.que tipo de configuración debotener en POWER de la bios.O si la solución es otra me avisan.

1 respuesta

Respuesta
Intenta habilitarlo desde win xp en modo seguro, para eso reinicias la PC y antes que salga algo tocas F8 hasta que te salga un menú, eliges el primer modo seguro y aquí habilitas la hibernación.
Rond gracias por tu respuesta, pero ya encontré la solución, y la dejo en el tablón para que otros que tengan el mismo problema lo puedan solucionar. Lo que genera el error de no poder habilitar el modo hibernar es cuando tenemos instalado el Alcohol 120%, lo que hice fue desinstalarlo y ya pude volver a hibernar. Les recomiendo a los que utilizan el alcohol 120% que solo lo utilicen para leer las imágenes una sola vez y que después lo desinstalen.