Presunta sobre AMD

¿Hola mi pregunta es que tal son los portátiles AMD? Tienen mucha diferencia con intel pentium, mi pregunta viene motivada por la intención de comprarme un portátil que he visto. Es este:
PORTATIL ACER 5051 AWXMI MK36/1G/120/14"
P/N: LX.AV30J. 062
Procesador: AMD Turion 64 MK36 (2GHz)
Cache L2: 512 Kb
Chipset: -
FSB: 1600MHz
Memoria RAM: 1GB DDR2 533MHz
Disco duro: 120 GB
PCMCIA: 1xPCMCIA II
VGA: ATI Radeon Xpress 1100 64MB (shared) / S-Video / DB15
USB: 3
LAN: 10-100 / Wifi 802.11b-g / Bluetooth
Modem: V.92 / 56 Kbps
Firewire: no
Infrarrojos: -
Unidad óptica: grabador DVD DL
TFT: 14,1" WXGA (1280X800)
Dimensiones: 341 x 28/35 x 251 mm
Peso: 2,4 Kg
Sistema operativo: Windows XP Media Center
Otros: Lector tarjetas 5x1 (MMC/SD/Memory Stick (Pro)/xD-Card) / Webcam
¿El precio 580?
¿Qué opináis?

1 Respuesta

Respuesta
La comparativa amd intel, la tiene ganada de calle amd, así que no te de miedo comprar amd
y en concreto la oferta que me enseñas, es algo carilla, por ese precio encontraras cosas mejor
la gráfica es de 64mb si eres un juegon esta algo corta,
ten en cuenta que salvo la ram, el disco duro no tienes nada ampliable en el portátil así que has de elegirlo bien
No tengas prisa y mira más cosas