No puedo instalar F.E.A.R

Hola, me he bajado dos archivos de unos 2 gigas cada uno del juego FEAR. Cuando los descomprimo me salen, entre los dos archivos, otros 90 archivos winrar!, dentro de cada uno hay un archivo MDF. No hay ningún EXE, ni SETUP
¿Sabrías decirme que tengo que hacer para montar o grabar un imagen?
Muchas gracias
Respuesta
Ponte encima de uno de esos nuevos archivos comprimidos y dale a "descomprimir aquí" y contesta que si quieres reemplazar a todo, después de un buen rato te creara 2 archivos típicos para montar