Actualizaciones panda

Tengo un antivirus panda titanium 2006. Cuando realiza las actualizaciones a través de internet no las finaliza porque dice que no reconoce ni el nombre de usuario ni la contraseña, que sin embargo si están bien puestos en el antivirus. Antes funcionaba perfectamente, no se si debe a algún virus o a que. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es reinstalar el panda, si esto no funciona entonces puede que hayan cambiado la contraseña de actualización.