Hotmail

Saludos .Mi problema es que desde el otro día que descargue unos archivos adjuntos de mi correo de hotmail, ahora me sale al querer descrgar cualquier otro que "internet explorer no puede encontrar el sitio" y ademas hora no me da la opción "ver" sino que solo me deja guardar o cancelar, y aunque le diga guardar m sale lo del mensaje. Gracias.
Respuesta
Vuelve a bajar el instalador de Internet Explorer desde la web de Microsoft y ejecutalo si te da opción a Reparar eligela y si no dale a Reinstalar.
Tambien pasale un analisis antivirus al ordenador, sobre todo a esos archivos que te bajaste.