No hay forma de abrir windows

Me ha pasado esta mañana, se ha desconectado de forma automática, y no hay forma de ponerlo en marcha. Al conectar intenta cargar WINDOWS XP SP 2 no lo consigue y se vuelve a desconectar. He modificado la Bios poniendo en primer lugar la lectura del CD-Rom para volver a intentar cargar el Windows de nuevo, y no lo lee y vuelve a desconectarse de nuevo. Se abre una ventanita que indica que por motivos de seguridad no autorizan a abrir el Explorador de Windows por Microsoft Windows. Estoy bien blindado con programas de limpieza, antivirus y de seguridad, es la primera vez que me ocurre en muchos años.
¿Me podéis dar alguna solución?
Muchas Gracias anticipadas. Un saludo
Respuesta
Intenta darme algún dato más concreto, pero por lo que dices, incompatibilidad con alguna actualización de lo antivirus, anti etc... o problema de refrigeración(yo me decanto por esto ultimo) observa los ventiladores
Ya me contaras
Se trataba de un fallo de la Placa Base, cómo además lo tenía en garantía, me la han cambiado y todos contentos. Muchas gracias por intentarlo. Un saludo