Recuperación de archivos

Que tal, Luis Antonio un saludo, tengo una pregunta ojala me puedas ayudar, quisiera saber cual es el programa o método más recomendable para recuperar archivos perdidos en el disco duro, he encontrado varios programas en el buscador pero en ninguno he tenido éxito, agradezco de antemano tu ayuda
Respuesta
Hay varios programas. www.freedownloads.com es famoso por los programas que ofrece en general. Podría elegir alguno de ese sitio. Alguno en particular no conozco a fondo, por lo que no me atrevo a recomendar, pero esa página sí.