Drives Pen Drive

Tengo un problema me han regalado un pendrive es la marca ACER y lo peor es que no me viene el disco de instalación al intentar instalarlo me pone que se ha encontrado nuevo hardware USB2.0 WLAN y nada más no me lo reconoce.. Me podrías decir como hago para buscar los driver porque he buscado en driverguide, en solodriver y en no se cuantas páginas más..

1 Respuesta

Respuesta
¿Acer?... seguro.. entre a la página y no encontré ni un producto que sea pendrive