Problema de VPN con ADSL

Hola, tengo un problema con las conexiones VPN en mi red local.
Necesito conectar mediante VPN desde mi LAN para acceder al correo electrónico.
Mi problema es que sólo se pueden conectar 2 equipos simultáneamente, con 2 usuarios distintos (así funciona todo bien). Cuando desde otro equipo, otro usuario diferente, se quiere conectar, el router se bloquea y dejamos de tener trafico de internet.
Tenemos que reiniciar el router para que vuelva a funcionar internet.
El router es un Xavi 7768r de telefónica, ADSL de 2Mb.
¿Es un problema de la ADSL o de configuración del Router?
Necesitaría que 7 equipos se pudiesen conectar con VPN simultáneamente.
Muchas gracias de antemano.
Alberto.

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo trata de configurar si tu router lo permite un puerto exclusivo para la salida y entrada de pop... en los equipos cisco y linksys se puede hacer por medio del panel del vpn... no se si en tu router exista ese panel...
En este modelo de router se puede hacer sin importar el servicio de internet que tengas...
Muchas gracias por tu respuesta. Perdona que no contestase a tu sugerencia, pero la verdad, probé lo que me comentaste y no es posible. No me acordé de darte las gracias en su día y ya no había vuelto a entrar a la página de todoexpertos.
Te vuelvo a pedir disculpas y aprovecho para darte las gracias por atenderme.
Un saludo.
Alberto.