Ver el mundo en casa

Hola, que tal me gustaría que me dijeran como puedo ver todo el mundo por satélite en internet, se que puedo hacerlo pero las páginas que conozco no muestran en concreto una zona de Bulgaria, en concreto quiero un pueblo que se llama BORINO al sur de BULGARIA, la ciudad más importante cercana es DEVIN, gracias por ayudarme. [email protected] (ESPAÑA)

1 Respuesta

Respuesta
A ver si este programa te puede ayudar, vienen casi todas las regiones vistas desde el satélite google earth, en cualquier buscador lo encuentras.