De administrador

Tengo una pequeña red instalada, (sin servidor), las máquinas tienen Win XP profesional y no tengo problemas para compartir Archivos e Impresoras Con Internet, siempre y cuando las IP estén en automático. Pero si las IP son fijas no puedo compartir Internet (ese es otro Tema).
En fin, lo que me interesaría saber es: si conecto una máquina con Win XP Home, la configuro para ser parte del Grupo de Trabajo y compartir Arch y Print porque al entrar en "Mis Sitios de Red/Red de Microsoft Windows", puedo ver el "Grupo" pero al querer ver las otras máquinas, me dice que no tengo permiso para ingresar al grupo y que consulte al administrador.
¿Cuál sería la forma en que se puede resolver o por ser Home no es posible entrar en un grupo de red?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando tu entras en un grupo de trabajo de forma automática tienes definido un usuario por defecto (por ejemplo Administrador).
Entonces lo que tienes que hacer es en las carpetas compartidas permitir el acceso a todos, y si tienes activado el firewall de windows, en las excepciones fíjate que tengas seleccionada la de escritorio remoto. Con eso tendrás.
Agradezco la información. Lamentablemente no ha funcionado, ¿tendrá otra opción?
La otra opción es que todos las computadoras del grupo de trabajo entren con le mismo nombre de usuario.