Problema con combinar correspondencia

Tengo una base de datos tipo libreta de direcciones en access y uno de los campos es el correo electrónico. Lo que yo quiero es que me mande un mismo mail a todos pero cada uno con su nombre. El problema es que al hacer el documento con word cuando lo manda no aparecen las imágenes del documento a no ser que lo mande como adjunto. ¿Hay otra forma de hacerlo? También he intentado a escribir el mensaje directamente con el outlook express pero entonces el word no me deja seleccionarlo como documento a combinar.
Muchas gracias.
Respuesta
Si lo que deseas es enviar e-mail a todas las personas, y necesitas que te aparezca como si estuvieras mandando uno por uno te recomiendo que uses un programa llamado "group mail plus". En este podrás editar tu carta y enviarla a una lista de destinatarios como si estuvieras de uno en uno, conservando el formato original de la carta.
Hay una versión de prueba que puedes enviar de 100 en cien.
Genial, voy a probarlo y en una semana te cuento. Por cierto, ¿dónde puedo descargarlo?
Esta bien el programa. El problema es que en la versión de prueba no se pueden importar las direcciones del access. ¿Sabes de algún programa similar que sea gratis?
Saludos y Gracias.
Existen varios programas que hacen lo mismo, pero la verdad que es el único que he probado.