Correo electrónico

Buenos días:
Configuré Outlook 2003 con Orange pero al final sale un error, ¿aparece un cuadro de dialogo con una llave y pide que introduzca la? ¿Clave de red?.
En Orange me han verificado toda la configuración y está correcta.
Cuando arranco el pc no tengo que meter ninguna clave ni contraseña y tampoco para entrar en internet
¿Qué me puedes decir?
Saludos,
Jesús.

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco la configuración para Orange, te tendrá que validar el departamento técnico de Orange que estás configurando correctamente todo. Sino prueba con el otulook express a ver que tal te va. Éxitos!