Fallo inicio Windows. No reconoce unidades.

Intenté actualizar el S.O. (XP profesional)con el cd de windows guardado en disco duro. En el ultimo paso se reinició pero no siguió con la instalación, y no reconoce ninguna unidad solo A:(creo recordar ahora que no se puede actualizar este SO si no es con el CD, pero ya esta hecho...).
Me gustario saber como puedo hacer para que me reconozca las unidades para poder instalarlo esta vez desde el cd.
PD: la bios si detecta todas las unidades
PD2: no funciona ninguna de las 4 opciones: modo seguro, ultima conocida... Estoy sin S.O.!

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que tampoco tienes una 2ª partición en la que podrías instalas el xp.
Puedes instalas el xp en tu hd sin tener que formatear, tus archivos te los guarda en una carpeta y una vez instalado simplemente es buscar esa carpeta y recuperar esos archivos.
El norton partition magic tiene 2 disquetes de arranque que te permitirían hacer una partición (no importa que no te arranque el pc) a la que llevar tus archivos.
Intenta una cosa sencilla y que a veces surte efecto, quita la pila de la bios 2 o 3 minutos vuélvela a poner y configura la bios de nuevo
te reconocera el hd el cd etc.