Conexiones con excel

Tengo un problema para conectarme a un archivo generado en excel, o al menos eso es lo que parece, me explico, este archivo lo abre el excel y su tipo es hoja de calculo de excel (hasta aquí todo bien), pero si lo deseo guardar como (Sabe As), en nombre aparece:"78071.xls" y en tipo: texto(delimitado por tabulaciones).
Es por ese motivo que la cadena de conexión no funciona, y sale tipo de archivo incorrecto. Es por eso que quiero intentar la conexión como texto (salvo mejor opinión), pero no tengo la conexión para textos, si alguien lo tiene lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
La primera que se me ocurre es que importes en lote el archivo, subiéndolo por un programita (que lo puedes hacer en vb para aplicaciones).
La segunda es que selecciones el guardar como y le cambies el tipo de archivo a excel y lo subas, esta opción tiene la ventaja de que el proceso puedes hacerlo en linea.