Me dejaron hacer un programa en borland c++ y no me sale el programa

Por favro ayudenme ya que me dejaron hacer un progra en borland c++ y no me sale el programa dice así
Desarrolle y ejecute un programa que escriba solo los números impares, entre dos números enteros proporcionados desde el teclado eje: 33 y 26 seria; 33,31,29,27,26.

1 respuesta

Respuesta
Ahí te va el programa, tan solo copia y pega en el borland c++. Lo he hecho y lo he probado, a mi me funciona, ¿de todos modos si tienes algún problema coméntamelo vale? muchas gracias ;)
#include <stdio.h>
void main ()
{
int i,num1,num2;
printf ("Introduzca el rango de valores\nIntroduzca el valor 1:");
scanf ("%d", &num1);
printf ("Introduzca el valor 2:");
scanf ("%d", &num2);
if (num1 >= num2)
{
for(i=0; i<=(num1-num2); i++)
{
if ((num2 + i)%2 != 0)
{
printf ("%d ",(num2 + i));
}
else
{
for(i=0; i<=(num2-num1); i++)
{
if ((num1 + i)%2 != 0)
{
printf ("%d ",(num1 + i));
}