Estrenosdivx.com

Hola tengo problemas al acceder a la web de estrenosdivx.com, ¿alguién sabe si hay problemas con esa página?. En la barra de inicio me sale entre ::: o ;;;
Respuesta
Si da algunos problemas yo esta mañana sobre las diez de la mañana no podía entrar tampoco y luego después a las dos si podía. Y hace unos días también tuve problemas por lo que debe ser problemas del servidor o algo por el estilo.
Bueno un saludo.
Pd. Esperemos que los problemas acaben pronto ya que es de las mejores web de estrenos que conozco.