Conexión inalámbrica

Muchas gracias por estar ahí siempre que se os necesita.
Mi problema es el siguiente: tengo un portátil y este lo tengo configurado con una conexión inalámbrica para usarlo desde mi domicilio, perfecto. Ahora con este portátil viajo a mi oficina y quiero sin borrar los datos ip's que uso en casa conectarme a la rede de la oficina, yo pretendo crear una nueva conexión inalámbrica de tal forma que cuando estoy en un sitio entro por una y si estoy en el otro entro por la otra, el tema es que no se como se crea una nueva conexión inalámbrica, serias tan amable de instruir a burro como yo. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo, no se menosprecie de esa forma... quizás yo sea experto en esta área ... pero te aseguro, tu... seras experto en otras.. !
Bueno al grano: creo que no es necesario crear nada si en tu portátil tienes instalado windows xp service pack 2, ya que el service pack trae un programita que administra y ve las redes inalámbricas dentro de un rango...
Esto quiere decir que solo necesitarías la clave de tu red de tu casa para entrar y la clev de la red de tu oficina..
Si necesitas mayor información, solo pregunta..