Teclas de función

Hola:
Trabajo en una empresa donde nos han puesto un programa que trabaja bajo el explorer. El problema es que cada 15 minutos tenemos que meter usuario y password. Querría saber si hay alguna forma de meter el usuario y la password utilizando solo una tecla o dos. Con las teclas de función o como sea porque la verdad es que es un coñazo estar continuamente escribiéndolo.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
En las Opciones de Internet Explorer ve a Contenido-->Información personal-->Autocompletar y ahí activas Autocompletar para nombres de usuario y contraseñas en formularios de esta forma el Internet Explorer pondrá el usuario y contraseña por ti.