Impresiones

Hola, quisiera saber como corregir mi problema a la hora de imprimir un documento en el outlook express, cuando quiero imprimir un correo que me parece interesante lo abro y mando la impresión pero en el papel la letra sale demasiado grande pero en pantalla se ve normal. Esto solo me ocurre con el outlook. Antes imprimía normal pero de la noche a la mañana empezó con este problema. Gracias por tu atención.
Respuesta
En Internet Explorer vete a Ver-->tamaño de texto y elige mediano aver día si se te soluciona