Ayuda... Página redireccionada!

Hola amigos,
Os esctibo porque tengo un problema al entrar en una web, desde hace dos días me redirecciona a otra página.
Resulta que cuando quiero entrar a www.canariculturacolor.com me redirecciona a http://www.tokyo.micfo.com/suspended.page/
He pasado el antivirus, desfragmentado y hasta he reinstalado el SO al 1 de octubre y sigue pasando lo mismo. En esa web me sale el siguiente mensaje en inglés: "This account has been suspended. Please contact the billing/support department as soon as possible"
Incluso, he contacto con el webmaster de canariculturacolor y me ha dicho que no hay problema alguno. He entrado desde otro ordenador y sin problema alguno. Me pas cuando entro desde mi ordenador.Por favor necesito ayuda, ya que entro a diario en esa web de cría de aves, y siempre me redirecciona a esa página desconocida.
Gracias. Espero vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Probaste con otro browser compañero.
¿Un Opera 9.0 por ej?