Grabador dvd para pc

¿Qué características debe tener un grabador dvd interno? Tengo un
PIII 550Mhz, windows 98, 15GB de disco duro,lector cd ron , el pc tiene 2 salidas usb 1 con escaner y la otra con un lapiz usb, se podria conectar uno de de los puertos usb a una caja de entrada multiple y colocarlo como externo

1 Respuesta

Respuesta
No te entiendo.
¿Qué quieres poner como externo? ¿El grabador de dvd? ¿O son 2 preguntas diferentes?
Hola quiero colocarle uno interno pero en caso de no poder lo intentaría a través si puedo del puerto usb
Cómpralo de doble capa, aunque de momento los estos discos de 9Gb son muy caros.
Cuando grabes, y ya que el pc va muy justito de procesador, no toques el ordenador y quítale el protector de pantalla si lo tienes activado. Si no haces esto, la grabación no sera correcta y tendrás que tirar el disco.
Comprate una LG o NEC, que son bastante baratas y no dan muchos problemas.