Creación de una página

Hola me gustaría obtener un manual sencillo o cualquier ayuda para realizar una página web muy sencilla debido al poco tiempo libre del que dispongo. Gracias
Respuesta
Puede encontrar auxiliares de construcción en myspace.com o en tripod.com y ellos le dan el espacio necesario o usted contrata su propio espacio y/o nombre de dominio si así lo desea, en caso contrario, puede redireccionar sus cuentas a ellos.