Borrar CD/DVD

Desde hace dos días, cuando intento borrar un CD o DVD, regrabables, ni con nero ni a través de la unidad E botón derecho me sale borrar y en nero me sale desactivado. Tengo una grabadora MATSHITA SW-9584D, que grava perfectamente, lo único es lo que te digo que no puedo borrar los CD/DVD.
¿Me puedes ayudar?, como ves por mi terminología son muy inexperto, por lo que te ruego contestación sencilla.

1 Respuesta

Respuesta
¿En el CD o DVD pone claramente que son CD-RW o DVD-RW o DVD+RW?
Si pone que son RW entonces tendrías que probar con otros programas de grabación como Roxio y si aun así no te dejan borrarlo seguramente es que el disco este estropeado (muy rallado, en mal estado) o mal grabado.
Si te pasa con muchos CD o DVD (que sean ciertamente RW y estén bien grabados) reclama al vendedor que te lo vendió o al soporte técnico de MATSHITA puede que se te haya jorobado alguna parte del firmware de la grabadora y eso solo lo puede solucionar el fabricante o un servicio técnico autorizado.